CLUB MONTIA, CAJA DE OTOÑO​

Anunciamos los próximos envíos de la Caja Montia. Para esta ocasión, y ante la gran demanda, ofrecemos la posibilidad de elegir la entrega entre dos fechas diferentes de envío. El martes 18 de octubre o, a la siguiente semana, el día 25. La opción de escoger fecha estará abierta hasta completar el cupo.

El proyecto Club Montia crece y nos tiene muy satisfechos. De nuevo, hemos logrado preparar una caja con toda nuestra esencia, que refleja el espíritu con el que nacimos y en el que creemos: una cocina de autor, con devoción por el campo y lo ecológico.

La Caja Montia se nutre de la temporada. En esta ocasión llega bajo nuestra interpretación de la cocina de otoño: caza, setas, los imprescindibles callos… buena música, sí, y algunas sorpresas más. Confiamos en que os guste.

Para cualquier duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición por los cauces habituales de contacto.

Toda la información, aquí, en la Tienda Montia.

Gracias por vuestra confianza,
El equipo Montia.

Club Montia, Caja de Otoño

Platos y vinos Montia michelin07 copia (4)
Beâtum 2020. Mencía y palomino. Bodega Goyo García.
La idea de la falta de calidad de los vinos naturales queda superada gracias al trabajo durante años de gente como Goyo García. La...
Leer
montia ensalada de espinacas
Menú de julio
El listado de los platos del actual menú XL.
Leer
MONTIA LA HUERTA DE ABRIL
EL MUNDO QUE QUEREMOS VIVIR
La Huerta de Abril es una huerta de alta montaña, ubicada entre pinares a 1.322 metros de altura en Bustarviejo, municipio reconocido...
Leer