quedan refugios en la profesión

En el mundo de hoy nada dura lo suficiente. Lo novedoso, por el hecho de serlo, devalúa lo existente. Esta sociedad de relaciones fugaces es cada vez más débil, más líquida. Bauman, el sociólogo, lo explicó muy bien.

Por suerte, quedan refugios para la solidez. En Montia ese pie a tierra es la vocación de servicio que este hombre derrocha cada día, durante cada servicio y en cada mesa. Su alegría y sus ganas de agradar elevan el acto de comer a rango de fiesta.

Nos encantaría describir a Marco, pero su bondad insólita ((y su locura)) convierten cualquier definición en un traje demasiado estrecho para él. Le podríamos dibujar; seguro que el pincel comenzaría pintando una inmensa sonrisa, sincera, generosa y tremendamente cariñosa.

Montia Junio39 copia (7)
ABRIMOS EN SEMANA SANTA
https://www.youtube.com/watch?v=udXMN4B2bvc Aparecieron los primeros marzuelos. El campo comienza su cambio de estación. Una mudanza...
Leer
Montia Febrero02 22
AUKSINIS 2013, SAUVIGNON BLANC; SANCERRE, SÉBASTIEN RIFFAULT
Al igual que la fruta madura extrae en ese momento su potencial de sabor, nos gustan los vinos que al elaborarse llevaron la uva hacia...
Leer